TRASCENDENTAL

QUIÉNES SOMOS

 TRASCENDENTAL es un proyecto que mejora la gestión emocional-mental y corporal de los equipos de trabajo, aumentando la productividad a largo-mediano plazo, al permitir cambios en el bienestar y bienser de las personas. Impactamos en el manejo del estrés, en el rendimiento laboral, en el desarrollo de habilidades sociales-empresariales, el liderazgo personal y de equipo, la salud y calidad de vida, por mencionar las más relevantes. 

La base teórica y metodológica de Trascendental  se gesta en la Neurociencia del bienestar,  la Sicología, la Educación física, como también en las experiencias de nuestros clientes, el desarrollo laboral y las actividades o capacitaciones activo-participativas.

EQUIPO DE PLANIFICACIÓN

MAGDALENA OCHOA P. Fundadora -Directora de proyectos
FRANCOIS FILIPPI Director comercial
SOLANGE MULLER Encargada área de Psicología

junto a los entrenadores especialistas


valores que nos guían

EXPRESIÓN

Reconocer, experimentar y liberar emociones favorece la comunicación, el bienestar y la liberación del estrés.

 

 

INTEGRAL 

El ser humano es un ser emocional-mental-corporal y espiritual. Y cada una de sus dimensiones influyen en las acciones que realizamos. Nuestra mejor versión se encuentra al integrar todas las dimensiones de forma consciente.

 

POTENCIALES

Incrementa tu energía corporal, tu enfoque mental y equilibrio emocional para fortalecer tus cualidades. Mejora la coherencia y conexión entre sus partes.

 

SOCIALIZACIÓN

Los equipos de trabajo se ven facilitados por la diversidad de personalidades engranadas y organizadas.

 

TRASCENDENTAL